La Sorrera Bike Park nace para convertirse en un área de referencia de las modalidades de Downhill y Enduro, abrimos con pistas de descenso para riders de todos los niveles. Pistas que complementamos con un recorrido de enduro, dónde las ebike podrán realizar su propio remonte, que cautivará a todos los practicantes de la especialidad.

Situado en La Garriga, comarca del Vallés Oriental, a solo 30 minutos de Barcelona y con unas excelentes vías de acceso, te ofrecemos las mejores condiciones para practicar tu deporte. A 1km de la estación de tren R3.

Los peraltes de madera, pasarelas y saltos de diferentes alturas, están diseñados para que disfrutes de tu nivel de pilotaje con un riesgo controlado.

En la parte baja de La Sorrera Bike Park encontrarás una amplia y cómoda zona de aparcamiento, oficina de atención, recepción y contratación de servicios, tienda de material y alquiler y taller de reparación. Además del Skill Park formado por un mini pump track para los más pequeños.


Estos productos nos permiten organizar recorridos guiados para grupos y empresas.

Para que puedas aprovechar al máximo los más de 27 km de pistas, disponemos de servicio de remontes con vehículos adaptados que circulan por la carretera hasta el punto alto del Bike Park.



La Sorrera Bike Park, EL ESPACIO QUE ESTABAS ESPERANDO !!!!




0

Cesta