La Sorrera Bike Park nace para convertirse en un área de referencia de las modalidades de Downhill y Enduro, abrimos con cinco pistas de descenso para riders de todos los niveles, pistas que complementamos con un recorrido de enduro que cautivará a todos los practicantes de la especialidad.

Situado en La Garriga, comarca del Vallés Oriental, a solo 30 minutos de Barcelona y con unas excelentes vías de acceso, te ofrecemos las mejores condiciones para practicar tu deporte.

Los peraltes de madera, pasarelas y saltos de diferentes alturas, están diseñados para que disfrutes de tu nivel de pilotaje con un riesgo controlado.

En la parte baja de La Sorrera Bike Park encontrarás una amplia y cómoda zona de aparcamiento, oficina de atención, recepción y contratación de servicios, tienda de material y alquiler y taller de reparación. Además del Skill Park formado por un E-Park y un mini pump track para los más pequeños.


Estos productos nos permiten organizar recorridos guiados para grupos y empresas.

Para que puedas aprovechar al máximo los más de 10 km de pistas, disponemos de servicio de remontes con vehículos 4 × 4.



La Sorrera Bike Park, EL ESPACIO QUE ESTABAS ESPERANDO !!!!




0
LA SORRERA BIKE PARK, S.L.   C/Maduixers s/n 08530 La Garriga (Barcelona)
+34 639.779.310
[email protected]

 .