CLUB BTT LA GARRIGA

Somos un club deportivo sin ánimo de lucro con una iniciativa muy clara: Promover el deporte de montaña y el ciclismo de montaña.

Actualmente tenemos diferentes grupos (cada uno con un nivel concreto) de: BTT, ENDURO y DH. Además, formamos parte de un gran Equipo de Competición de DH, promocionado per La Sorrera Bike Park, formado por niños de 11 a 17 años.

FILOSOFIA

El Club BTT La Garriga nace para dar soporte, tecnificación, experiencia i vida a todos los amantes del ciclismo y de la montaña, pero da una especial atención en el mundo del Descenso y el enduro gracias al patrocinio de La Sorrera Bike Park, y otras marcas com FOX o GALFER.

VALORES

Promover el deporte de montaña y el ciclismo. Sobretodo en aquellas modalidades como son el Descenso y el Enduro más minoritarias dentro de este mundo ciclista.

Juntamente con La Sorrera Bike Park disfrutamos de un espacio y una sinergia que ofrece una gran experiencia a nuestros socios y a socios de otros clubs ciclistas.

ACTIVIDADES

Los socios del club podrán disfrutar de entrenamientos, cursillos, tecnificación junto a professionales, Stage con personalidades internacionales y mucho más.

Siempre enfocado al mundo de la bicicleta de montaña.

Reuniones y formaciones conjuntas con otros clubs ciclistas de los alrededores y internacionales.

Si quieres competir en las carreras que realiza la FCC y sus clubs asociados, nosotros te gestionamos la licencia sin ningún problema y de forma rápida.

CARRERAS Y ACTIVIDADES 2021

* Realizando el calendario. En breves les informaremos.

Entrenamientos y tecnificación: Cada Sábado y Domingo.

PATROCINADORES

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Si quieres contactar directamente con nosotros nos encontrarás en la C/ Maduixers s/n 08530 La Garriga (Barcelona) o bien llamando al +34 639 779 310 o email a [email protected]







JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB

PRESIDENTE: Marc Guasch

VICEPRESIDENTE: Lluis Guasch

SECRETARIA: Mariona Dasquens

TESORERIA: Helena Guasch

VOCAL: Helena Font

0
 .