E-BIKE CHRONOS SERIES

Las E-Bike Chronos Series se celebran en tres escenarios distintos. El primero se disputará en La Garriga, dentro de las instalaciones de La Sorrera Bike Park durante el mes de Marzo. Seguidamente el escenario cambia durante el mes de Mayo a Artés (01/05/2022), y para terminar durante el mes de Junio en Llívia (05/06/2022).

El formato de estas cronos se celebrará en Domingo (1 día de carrera). De 8:00h a 9:00h se realizan las verificaciones técnicas y la entrega del dorsal, que será único en todas las tres carreras. A las 9:30h un pequeño briffing de la carrera y la normativa a seguir.

Se realizarán dos tandas cronometradas. El sumatorio de estas determinará el tiempo de clasificación. Los 5 mejores tiempos serán los que puntuarán. Se realiza 3 veces (1 de reconocimiento y 2 de cronos) el track tiene un total de 30km (10-12 km en bucle) y se colgará el Sábado previo a la carrera mediante las plataformas: Strava, Wikiloc y Relieve. Habrá dos podios: 1) TOP 5 por scratch y 2) TOP 5 por categoria.

La edad de participación va de los 18 a los 65 años, y es apto para todos los niveles.

Estará formado por 3 categorías: Hombres>500 watts; Hombres <500 watts y féminas. Se clasifica el top 5 (scratch).

Importante: No habrá cambio de baterías ni carga durante la carrera.

Obligatorio: Ús del casco y protecciones.


DESCARGAR FLYER

Cesta